Contacto: Telf. 958 822 530
  • 01 Slider Empresa 802x363

Talleres Paco Alabarce

Talleres Paco Alabarce es Servicio Oficial Bosch Service, formado por un equipo humano profesional, joven, entregado a dar un servicio cualificado y donde nuestros clientes reciben un trato personalizado. Contamos con profesionales preparados en todas las áreas, así como con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, así como repuesto original Bosch. Disponemos de la Certificación de Calidad Q1.

En nuestras instalaciones atendemos a vehículos de todas las marcas. Realizamos todas las actividades, desde la diagnosis, hasta la reparación y el mantenimiento, tanto en vehículos de gasolina como diesel, beneficiándose nuestros clientes de promociones y ofertas especiales. Nos avalan la experiencia en competición, consiguiendo ser un referente en Motril y provincia tanto en perfeccionamiento como en dedicación.

 

 

Talleres Paco Alabarce evoluciona día a día, adquiriendo máquinaria de última generación para mejorar el rendimiento y necesidades de su vehículo.


sello
053
054
006

 

Back to Top

Talleres Paco Alabarce es Servicio Oficial Bosch Service, formado por un equipo humano profesional, joven, entregado a dar un servicio cualificado y donde nuestros clientes reciben un trato personalizado.