Contacto: Telf. 958 822 530

Servicios.

En Talleres Paco Alabarce estamos a tu servicio

serv_mantenimiento

El mantenimiento del vehículo es esencial para el buen funcionamiento del mismo y principalmente para circular con seguridad. Ofrecemos el servicio de Revisión Oficial con toda garantía y la Revisión ITV entre otros

sello

serv_taller

Todo lo que a nivel particular necesita: mecánica, cajas de cambio, electrónica, tracción y ejes, frenos, amortiguación, embr agues, volantes, neumáticos. Disponemos además de Servicios para Empresas

20porciento

serv_diagnosticos
En nuestro taller Bosch Car Service disponemos de los equipos y maquinaria específicos y los técnicos cualificados para trata a su vehículo con la máxima calidad y efectividad.
bosch_300

serv_rally
Restauramos y preparamos todo tipo de vehículos clásicos con el mayor esmero. Preparamos con toda garantía y profesionalidad tu vehículo de competición de cualquier marca para participar en todo tipo de pruebas: Rally, Subidas, Slalom, Regularidad.
itv

Back to Top

Talleres Paco Alabarce es Servicio Oficial Bosch Service, formado por un equipo humano profesional, joven, entregado a dar un servicio cualificado y donde nuestros clientes reciben un trato personalizado.