Contacto: Telf. 958 822 530

Mantenimientos y Revisiones.

mant_rev_01

061

La Revisión Oficial es el mantenimiento que el fabricante estipula para que el vehículo conserve siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

La Revisión Oficial no solo se debe realizar durante el tiempo que el vehículo está en garantía ya que el fabricante ha diseñado la misma para que su automóvil se encuentre en perfecto estado con independencia de los kilómetros y tiempo que tenga.

Disponemos de la mayor base de datos de información técnica, EsiTronic, donde están catalogados los planes de mantenimiento de todos los fabricantes de vehículos a nivel mundial. En base a estos datos realizamos la Revisión del vehículo siguiendo exactamente los mismos puntos que el fabricante del vehículo ha establecido.

Cumplimos con el plan oficial de mantenimiento y por lo tanto su garantía permanece inalterable. Como garantía del servicio prestado y para justificar que el vehículo ha realizado la Revisión Oficial, sellamos el libro de mantenimiento.

017

052
Usamos Recambios Bosch, lo cual garantiza la máxima calidad en todos nuestros productos. La mayoría de esos productos están considerados como recambios originales y en todos los casos son recambios de calidad equivalente.

Este principio es básico para cumplir con las exigencias de la Revisión Oficial y poder dar 2 años de garantía.

mant_rev_03

 

049
Forma parte de las obligaciones de mantenimiento del automóvil. y para una correcta comprobación del vehículo es esencial disponer de los equipos de taller adecuados.

Nuestra línea de inspección totalmente informatizada nos permite comprobar los sistemas de seguridad del vehículo y analizar el funcionamiento exacto de los mismos

077
029
Te hacemos la Pre-itv y si lo deseas también le pasamos la ITV a tu vehículo.Nos encargaremos de todo. Revisaremos el vehículo de forma exhaustiva para confirmar que este pasará sin problemas la ITV y trasladaremos el automóvil a la ITV para cumplir con la inspección oficial.

Todos los servicios de taller para cualquier marca, tanto para particulares como para Empresas.

 

024
043

 

serv_compl

Disponemos además de los siguientes servicios de valor añadido para nuestros clientes:

atencion_pers

Atención personalizada

llaves

Recogida y entrega de vehículos

limpieza

Limpieza del vehículo

product_bosch

Venta de productos originales Bosch

Back to Top

Talleres Paco Alabarce es Servicio Oficial Bosch Service, formado por un equipo humano profesional, joven, entregado a dar un servicio cualificado y donde nuestros clientes reciben un trato personalizado.